Como los sueños se hacen realidad

COLMARINE COSMETICS presenta una historia de superación de las que nos estimulan en estos tiempos. Hace algunos años, la ingeniera química Alia Teruel se encontró en el paro. Lejos de arredrarse, le echó fuerzas e imaginación para dedicarse a su sueño. Así creó su empresa Colmarine Cosmetics, cosméticos inspirados en el Mediterráneo. Hoy Alia nos cuenta su historia, y nos habla de la belleza, el mar y lo importante que es volvernos a cuidar.

En estos tiempos, más que nunca, nos encantan las historias de emprendedoras que le echaron valor y fuerza en momentos difíciles. Como la de Alia Teruel, creadora y directora de la firma Colmarine Cosmetics. Ingeniera Química de profesión, mamá de tres niños preciosos y apasionada del mundo de la belleza, Alia siempre pensó que los sueños forman parte de la realidad y decidió soñar: después de más de quince años trabajando en laboratorios, industria y construcción, logró montar su propio negocio, nada menos que su propia línea de cosméticos. Un auténtico reto para el cual utilizó toda su experiencia. Así nació Colmarine Cosmetics, una firma made in Spain, inspirada en el Mediterráneo y basada en los productos activos y naturales del propio mar.

¿Como se creó COLMARINE COSMETICS?

Alia Teruel creyó en  la necesidad de crear una marca como no hubiera en el mercado, una marca con altas concentraciones en colágeno marino y ácido hialurónico con unos resultados increíbles a los pocos días. Empecé a soñar cómo sería mi propia empresa y tras años de estudio y dedicación monté Colmarine Cosmetics, una empresa que nos permite controlar de cerca el proceso de fabricación y la calidad de nuestros productos, así como dar respuestas rápidas a las necesidades de nuestros clientes

¡Encontrarás muchos más productos con Colágeno Marino en nuestra Tienda Online!

¿Te ha gustado nuestro artículo? Puedes leer muchos más artículos en nuestro Blog. ¡No olvides seguir nuestras Redes Sociales de Facebook, Instagram y Twitter!

¡Te esperamos!

 

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?