COLMARINE COSMETICS os presenta su última novedad, un aceite reductor y anticelulítico elaborado con ingredientes de la máxima calidad, una joya para cualquier mujer.

Ahora olvidarse de este problema sin cirugía ni tratamientos agresivos es posibles gracias al BODY SLIM de COLMARINE, uno de los productos estrella de su nueva línea.

Entre sus activos destaca el LIPOMARINE un extracto natural que se obtiene de una microalga unicelular estandarizada en xantófilas y rica en ácido grasos poliinsaturados. Esta alga es un recurso renovable de activos, ya que se cultiva en foto biorreactores cerrados para obtener un producto de alta calidad. De esta manera se reduce el impacto medioambiental. Activa la función de oscurecimiento de los adipocitos para modelar el cuerpo.

¿Qué son los adipocitos?

En primer lugar, los adipocitos blancos son los más conocidos ya que forman parte del tejido adiposo blanco, que es el principal reservorio de grasa de nuestro cuerpo. Digamos que son los “adipocitos malos” ya que son células grandes y con una capacidad altísima de almacenar el exceso de grasa que ingerimos y que no consumimos.

En segundo lugar, los adipocitos marrones constituyen el tejido adiposo marrón. El tejido adiposo marrón tiene como principal función generar calor y el tejido adiposo blanco está especializado en el almacenamiento de lípidos como reserva energética a largo plazo. Los adipocitos marrones se especializan en la quema de grasa para producir calor, o lo que es lo mismo, la termogénesis.

¿Cómo quemar la grasa almacenada?

LIPOMARINE, el principal activo de BODY SLIM, induce a la marronización de los adipocitos blancos y estimula la termogénesis general, activando el efecto quema grasa con lo que obtenemos los siguientes beneficios:

  • Quema la grasa almacenada
  • Remodela la silueta
  • Reduce el volumen corporal
  • Elimina la celulitis
  • Mejora la elasticidad y la firmeza

 

Abrir chat
1
Hola ¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?